Tratamiento Silueta

Tratamiento T-Schok 31

Este tratamiento proporciona resultados espectaculares ya en la primera sesión. Con T-Shock 31 Se reduce mínimo 20cm de volumen total corporal por sesión (sumando varias medidas de la circunferencia corporal).

La eficacia reside en la aplicación de una formulación especial compuesta por 31 plantas.

Cuando entran en contacto con las sales que se aplican junto con un vendaje, y por el principio físico de “ósmosis”, produce 7 acciones distintas.

Acciones diuréticas, drenantes, eliminación de toxinas, lipolíticas, termogénicas, antioxidantes y tonificantes, que se traduce en el espectacular resultado de pérdida de 20 cm.

Tratamiento Algas Kelp

Las Algas Kelp es el último protocolo que se realiza en el tratamiento T-Shock 31 para optimizar los resultados y conseguir, además de reducir volumen, atacar directamente en las zonas grasas.

Estas algas deshidratadas provienen del Oriente, y antes de su uso se rehidratan con sales marinas, T-Shock 31 y el Aceite Esencial Depurativo Dermakleb para reestablecer todos sus beneficios y propiedades.

Las algas son aplicadas desde la cintura hasta los tobillos y actúan en las zonas de celulitis y depósitos grasos favoreciendo la movilización de los mucopolisacáridos, sales minerales y oligoelementos capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje.

Tratamiento Quantum Drain

El equipo elimina los líquidos perfilando y remodelando la figura con un efecto relajante.

Además favorece la recuperación de la elasticidad, ataca y previene la celulitis y estimula la circulación alcanzando de este modo un drenaje óptimo.

Tratamiento Narl-3D

Si tu intención es poder adelgazar y reducir unos centímetros antes del verano, pero no tienes horas libres y el tiempo se te hecha encima, Quantum Aesthetics quiere recomendarte su equipo Narl 517-3D CL.

Narl es un equipo de ultrasonidos de última generación que permite eliminar la grasa localizada de forma totalmente natural y no invasiva en unas 10 sesiones.

Su método permite eliminar tanto la grasa externa como también la interna.

Esta última, conocida como grasa intra-abdominal, es aquella más perjudicial para la salud que se acumula debajo de los músculos y los órganos vitales. Es tan peligrosa que puede provocar graves enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer de mama…

Tratamiento Termoestimulacion

El tratamiento de Termoestimulación, un clásico de la belleza, aprovecha lo mejor del calor y de la electro-estimulación.

El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis. Esta acción se ve reforzada por el efecto percusor de las corrientes, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la reafirmación de los tejidos.

Está indicada para eliminar la flacidez y la celulitis menos endurecida.

Circuitos

Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, ¿puedo ayudarte?
Powered by