Nueva vida para tu mirada con IRIDIUM

El éxito de un rostro joven es la suma de una serie de factores, entre los cuales el principal es una mirada expresiva y penetrante.

Con el paso del tiempo, las arrugas y líneas de expresión se asoman en el horizonte y tienden a darle un aire de pesadez y cansancio a la mirada, la piel se vuelve más fina, sensible y reactiva.

Iridium es el programa específicamente formulado para contrarrestar el envejecimiento cutáneo, en condiciones de tratar de modo específico y eficaz todas las alteraciones estéticas del contorno de los ojos.

Iridium Eyes

Formulaciones especiales, fruto de avanzadas investigaciones cosmetológicas, intervienen en fenómenos que minan la frescura de la mirada, actuando con visible eficacia sobre las pieles adelgazadas y sensibilizadas, otorgando luminosidad y engrosando los tejidos.

Iridium Eyes Pressotherapy es una máscara especial para los ojos que, a través de un masaje vibrante inteligente, genera calor y alivia la zona del contorno de ojos.

Las bolsas y las arrugas aparecen visiblemente reducidas.

Mezclada en el momento, efecto instantáneo

Un completo tratamiento de belleza para la zona ocular a base de colágeno nativo.

Su acción está potenciada por el Ácido Hialurónico de cadena larga, que se mezcla en el momento de utilizarlo, directamente en su recipiente especial.

Iridium Eyes

El efecto instantáneo lo vuelve un producto ideal para utilizar cada vez que se observa la necesidad de distender y descansar el aspecto de los ojos.

Descubre Iridium, tratamiento innovador y exclusivo en Lidia Avendaño

Iridium es el programa específico para el cuidado del contorno de ojos, con capacidad para contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento del contorno de los ojos.

Este programa de cabina consiste en la combinación de los Dermocosmeticos IRIDIUM, junto con Eyes Pressotherapy, optimizando los resultados.

Los Dermocosméticos son los Activismos, 4 cosméticos que se utilizan de forma individual o combinada para tratar varios inestetismos en la misma sesión. Son concentrados de principios activos anti-edad y factores antioxidantes fundamentales.

Las acciones de la presoterapia:

  • Masaje inteligente que favorece el drenaje de líquidos de las bolsas oculares y el alivio de la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.
  • Aumento de la temperatura que favorece la penetración de los activos, mejora la circulación sanguínea y reduce el estrés.
  • El masaje con vibración activa los músculos del contorno, reduciendo la sensación de fatiga.
  • Estimula los puntos de acupuntura en la zona de las sienes; los músculos se relajan y las tensiones disminuyen con una beneficiosa sensación de relax y descanso.
  • Función musicoterapia para conseguir una atmosfera de tranquilidad y quietud.

¿A qué esperas para probarlo?

Cualquier duda no tengas problema de contactar conmigo, estaré encantada de poder atenderte.

Lidia Avendaño

Lidia Avendaño

Gerente

Desde 1983 con terapias para el bienestar.

Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, ¿puedo ayudarte?
Powered by