Seleccionar página

Aceites con encanto

Aceites

Lidia Avendaño

v

0

14 Dic, 2018

Aceites de tratamiento

Aceites específicos para mejorar los problemas estéticos de la piel derivados de la mala circulación, de la vida sedentaria, de una inadecuada alimentación, del estrés o del paso del tiempo, entre otros factores.

Su elaboración se basa en aceites vegetales de muy bajo peso molecular, lo que facilita la absorción y, en consecuencia, evita cierta sensación de untuosidad en la piel.

Los aceites bases tienen propiedades muy efectivas que, combinados con los aceites esenciales y extracto de algas y plantas, hacen un producto ideal.

Aceites

  • Adelgazantes y Remodelantes: favorecen la eliminación de la adiposidad localizada, remodelan y esculpen la silueta, reducen la retención de líquidos y eliminan los signos visibles de la celulitis.
  • Reafirmantes: aumentan el tono, la tensión y la tersura de la piel y evitan la flaccidez, devolviendo un aspecto más juvenil.
  • Reparadores: alivian tensiones musculares, quemaduras, picaduras de insectos, golpes y heridas.
  • Circulatorios y Drenantes: mejoran los trastornos circulatorios, favorecen el drenaje y alivian el dolor de las piernas cansadas.

Aceites con encanto

Aceites para disfrutar de un momento único y de bienestar.

¡Encuentra tus propias sensaciones ideales para cada momento!.

Los aromas de estos aceites nos transportan a un ambiente de placer y disfrute. Al mismo tiempo, sentirás la piel más joven, tersa y sedosa.

  • Relajantes: ideales para usar después del baño o la ducha. Tienen un efecto relajante, hidratante y nutritivo. ¡Descubre qué aroma se ajusta a tu momento!
  • Afrodisíacos: perfectos para despertar el deseo sexual y activar la relación de pareja.

 

Fuente: Izba Nature


Cualquier duda no tengas problema de contactar conmigo, estaré encantada de poder atenderte.

Lidia Avendaño

Lidia Avendaño

Gerente

Desde 1983 con terapias para el bienestar.

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *