La clave del éxito del tratamiento T-Shock 31 y Algas Kelp
Las Algas Kelp es el último protocolo que se realiza en el tratamiento T-Shock 31 para optimizar los resultados y conseguir, además de reducir volumen, atacar directamente en las zonas grasas.
El tratamiento T-Shock 31 tiene por objetivo que el paciente pueda perder de 50 a 70 cm de volumen total en una sola sesión (promedio real alcanzado, 20 cm mínimos garantizados).
Su eficacia reside en la combinación de un vendaje específico y el gel T-Shock 31, el cual está formulado por 31 plantas que consiguen realizar distintas acciones remodelantes: anti-adiposidad; drenantes; anticelulíticas; diaforéticas; antiedema; calmante; estimulante; vasoprotectora; depurativa; epitelizante; antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante.
Si el cliente desea unos mejores resultados, el profesional puede introducir las Algas Kelp como último paso.
Estas algas deshidratadas provienen del Oriente, y antes de su uso se rehidratan con sales marinas, T-Shock 31 y el Aceite Esencial Depurativo Dermakleb para reestablecer todos sus beneficios y propiedades.
Las algas son aplicadas desde la cintura hasta los tobillos y actúan en las zonas de celulitis y depósitos grasos favoreciendo la movilización de los mucopolisacáridos, sales minerales y oligoelementos capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje.
Una vez finalizado el tratamiento, el cliente podrá comprobar los resultados al instante: una piel más lisa e uniforme, con una reducción celulítica significativa.
Actualmente más de 100 centros de estética y clínicas médicas de España confían en el método T-Shock 31 y Algas Kelp.
Hace unas semanas, el centro de élite presentó las Algas Kelp en Antena 3 Noticias y en el Canal de Casa con el propósito de dar a conocer el exclusivo y eficaz tratamiento del proyectoT-Modela Club.
Fuente: Quantum AESTHETICS
Cualquier duda no tengas problema de contactar conmigo, estaré encantada de poder atenderte.

Lidia Avendaño
Gerente
Desde 1983 con terapias para el bienestar.
0 comentarios